Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes sobre nuestras bombas de calor.
Alquiler
El servicio de alquiler de Alquiconfort hace más accesible el pago de una caldera a través de una cuota mensual. Es ideal para quienes prefieran una solución más económica a la hora de obtener su caldera, para inquilinos de viviendas o para arrendatarios de oficinas y locales comerciales que no cuenten con una caldera instalada.
A través de un contrato de alquiler y de una cuota mensual, el beneficiario del servicio disfrutará de las calderas de última generación de Alquiconfort con todo incluido (asistencia, mantenimiento y sustitución).
Al inicio de cada mes.
El servicio de alquiler de Alquiconfort puede durar desde un mínimo de 6 años hasta un máximo de 15 años. La cuota mensual varía según la duración del contrato y el tipo de caldera.
El servicio de alquiler de Alquiconfort cubre el pago de la caldera, la asistencia técnica, el mantenimiento y la sustitución ante fallos, roturas y cambios en el mercado. Solo la instalación de la caldera se paga aparte y tiene un coste de 150€ en un pago único.
Compra
Alquiconfort ofrece una solución única en España al vender calderas de última generación para hogares, oficinas y locales comerciales con todo incluido: instalación, asistencia técnica, reparaciones y sustitución. Todo esto está cubierto gracias a nuestra suscripción all-in-service por solo 14,95 € al mes, que garantiza tu tranquilidad con mantenimiento cada 24 meses y una garantía extendida de hasta 15 años.
No, las calderas y el servicio técnico de Alquiconfort son indivisibles y conforman una oferta única.
Cada 24 meses tienes una revisión de mantenimiento incluida, aparte de las revisiones que solicites por problemas técnicos en tu caldera.
El servicio técnico integral de Alquiconfort tiene una duración mínima de 6 años y un máximo de 15 años desde la fecha de instalación de tu caldera.